Mi pasión por la pedagogía musical me ha llevado a trabajar en el ámbito pedagógico creando y coordinando el proyecto CAOS, Creativity and Alameda's Orchestra Studies, en el colegio Alameda International School en Madrid. El proyecto CAOS, es un proyecto educativo que desarrolla las tres áreas de expresión artística: la música, las artes visuales y el teatro. Compagino mi actividad con la dirección pedagógica en EMA, Escuela de Música Alameda, centro autorizado para las Enseñanzas Profesionales de Música por el Ministerio de Educación de España.

Actualmente estoy cursando mis estudios de Doctorado en la UAM para completar mi formación. Tengo los títulos de Master en Pedagogía de la Música por la UM en Portugal, Master en Profesorado de ESO por la UAM, el Título de Grado Superior en la especialidad de Violín en el Real Conservatorio Superior de Musica de Madrid y un Bachelor of Music (Honours) por la Guildhall School of Music & Drama de Londres donde cursé mi segunda licenciatura en la City University of London.

Durante mi desarrollo académico en el extranjero, he recibido numerosas masterclases de prestigiosos solistas internacionales como Ilya Grubert, Krzyztof Smietana, Peter Thomas, Boris Kuniev, Takaks Quartet, London Mozart Trio y el prestigioso Belcea Quartet.

De mi experiencia profesional orquestal he trabajado como freelance con orquestas como la Orquesta de la Comunidad de Madrid (ORCAM), Ópera de Madrid, Orquesta de Cambra del Penedés, London Irish Camerata, Orquestra do Norte, Orquestra de Cámara do Minho y Fundaçao Orquestra Estudio en Portugal.

También me gustaría destacar las colaboraciones que he realizado en el mundo del pop, teniendo la oportunidad de tocar con artistas como Michael Bublé, Alejandro Sanz, Laura Paussini, Carlos Rivera, Rozalén, Rossana, India Martínez, Marta Sánchez, Manuel Carrasco, David Bustamante y de grabar el disco" El mundo y los amantes inocentes" con Pablo López.

Tengo la oportunidad de tocar en un violín Pietro Paolo Desideri de 1810.